No te aburras y XPerimenta

5 03 2008

Si cuentas con uno o dos día de descanso, visa para los Estados Unidos y buen estado de salud, esta es la oportunidad que estabas buscando para hacer algo totalmente diferente a lo que acostumbras a hacer.

¿Te gustaría flotar como astronáuta?, entonces…

¡¡¡XPerimenta con la gravedad cero!!!

Este sitio de internet te ofrece la posibilidad de poder vivir la gravedad cero. Volarás en un Boeing 727-200 adaptado para simular los efectos de la gravedad cero, incluyendo una zona en el interior sin asientos y con el piso acolchonado.
Pilotos expertos harán que el avión suba y baje en ángulos de 45 grados. Durante unos segundos sentirás que pesas el doble de tu peso normal. De repente, tus brazos y piernas se elevarán… ¡¡¡y tu cuerpo comenzará a flotar!!!. Después de 25 segundos, regresarás al piso. ¡La maniobra se repetirá de 10 a 15 veces!

La experiencia de un día incluye entrenamiento, un vuelo de gravedad cero, comidas, celebración de re-gravitación y una serie de regalos, según se cita en este sitio.

El cupo es 6 a 27 personas. Se requieren mínimo 6 personas para realizar la experiencia; si son menos, se puede arreglar el vuelo siendo flexibles con la fecha.

¿Cuánto cuesta? aaaahhh… no es mucho, sólo unos $4, 060 dólares.

Así que si tienes el dinero y los demás requisitos, ¿qué estás esperando?

Ahora que si llevas la música por dentro, ahí te va otra actividad:

¡¡¡DJ por un día!!!

Con esta experiencia podrás usar las famosas tornamesas Technics 1200 y controlar un sistema de audio a más de 2,000 watts de potencia.
En dos sesiones privadas, recibirás la orientación y consejos de un DJ profesional para preparar un “set”, igualar “beats” y hacer cortes y mezclas. Después debutarás como DJ en un antro de moda. Podrás invitar a tus amigos a oírte mientras practicas las técnicas que adquiriste.
La experiencia incluye 2 sesiones privadas de 1 hora y media en las instalaciones del DJ y 1 sesión de 1 hora en el antro.

El costo de es $ 4, 000 pesos y se realiza en Huixquilucan, Edo de México.

Y va la última para las chicas fashion…

Modelo por un día

Te arreglarás en un camerino, posarás y dejarás que las luces caigan sobre ti. Durante una selección digital de tus mejores fotos, tú elegirás 6 para quedarte con las imágenes de una verdadera modelo.
Tu experiencia incluye una junta de coordinación con el fotógrafo para conocerse y planear la sesión de acuerdo a tu gusto, una sesión de aproximadamente 4 horas en el estudio del fotógrafo y 6 fotos tamaño carta.

Deberás llevar al menos un cambio de ropa negra y atuendos casuales, formales y deportivos que incluyan chamarras, jeans, trajes de baño, lentes, sombreros, mascadas, botas, zapatos, tenis… Entre más accesorios mejor, ya que los conjuntos serán seleccionados a la hora de la sesión

Su costo es de $4,500 pesos

Así que niñas y por que no, niños también… a ahorrar se ha dicho

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: