Mi árbol genealógico

12 03 2008

He tratado de escribir algo nuevo en estos días, pero realmente, aparte de la guerra de campañas de E.U, los nuevos pecados que emitió la iglesia y los trapitos al sol que le sacaron a nuestro Secretario de Gobernación, no había encontrado algo sencillamente llamativo; pero el día de hoy mi suerte cambió y entrando a checar mi facebook, me topé con una propaganda que recitaba “árbol genealógico gratis”, y me decidí a entrar a ver qué onda con esa página.

La página se llama miparentela.com y desde que entras, el look se muestra atractivo y juvenil. Te registras, y ya sabes, pones todos tus datos habidos y por haber y te mandan por mail tu usuario y contraseña.

miparentela.com

En este sitio tienes la posibilidad de armar un completo árbol genealógico. Obviamente para que esto sea una tarea más sencilla, puedes invitar a familiares para que agreguen sus propios datos y sus fotografías.

Tiene visualizaciones de árbol, un diagrama circular de los antepasados directos (círculo de antepasados), además de poner a tus agregados en forma de lista, un mapa (el cual te indica en que países y estados de tu país tienes familia), un índice (el que te dice por orden alfabético los nombres de tus familiares agregados) y un calendario (que te recuerda los cumpleaños).

Así que ya no existe el pretexto “es que no sabía que era mi prima(o)” por que ya tienes una gran herramienta.

Les dejo mi primer agregado de familia, y créanme, esto va para largo…

Mi familia
Acciones

Information

Responder

