Más jugo al último libro de Harry Potter

13 03 2008

El día de hoy me levanté con la noticia, de que el último libro de Harry Potter titulado “Harry Potter and the Deathly Hallows”, será llevado al cine pero en ¡¡¡dos partes!!!.

Así como lo lees, “Harry Potter and the Deathly Hallows”, la séptima y definitiva entrega de las aventuras del mago más popular de la literatura actual, será llevada al cine en dos películas que se estrenarán en noviembre de 2010 y mayo de 2011, respectivamente.

La edición digital del rotativo Los Ángeles Times adelantó hoy que los estudios Warner Bros y los productores de la franquicia basada en los personajes de la escritora británica J.K. Rowling anunciarán mañana que pretenden convertir esa obra en dos películas estrenadas por separado.

 

Harry Potter and the Deathly Hallows

 

Las cintas llevarán por nombre, simplemente, “Harry Potter and the Deathly Hallows. Parte I” y “Harry Potter and the Deathly Hallows. Parte II” (uy que títulos tan difíciles)

El director David Yates, quien se hizo cargo de las tareas de realización en “Harry Potter and the Order of the Phoenix” y “Harry Potter and the Half-Blood Prince” la cual aun se encuentra en producción, volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir estos dos filmes, que se rodarán de forma seguida.

Creo que lo único “bueno” que nos pueden traer estas dos entregas cinematográficas, es que la historia se logre apegar lo más que se pueda al libro y así poderle dar un merecido final a esta historia que en lo que se refiere a cine, nos debe mucha historia.

Fuente: El Universal.com.mx

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 03 2008
gerardpb

Como todos sabemos el lenguaje literario es complicado de transferir a imágenes. Al menos en su totalidad. Bastarían 20 horas o más para poder plasmar todo lo que un libro de Harry Potter tiene. Desde mi punto de vista, el director idóneo para dirigir las últimas partes de la saga (que se me hace un movimiento comercial desesperado por no perder la fuente de ingresos que los filmes generan) es Gillermo del Toro, puesto que su concepto de estética y apego a las historias es muy superior al de otros directores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: