Semana muuuy santa…

18 03 2008

El día de ayer mi novio y yo salimos a las calles de esta gran ciudad, para poder adquirir nuestro preciado método anticonceptivo. Nos detuvimos en la farmacia de confianza, a la que acudimos mes con mes, y nos topamos con la noticia que los parches Evra… ¡¡¡estaban agotados!!!.

Evra

Bueno, no desistimos y fuimos a Farmacias del Ahorro y al llegar al mostrador la señorita me indicó que también… ¡¡¡estaban agotados!!!

Me subí al automóvil y nos dirigimos a Farmacias San Pablo. Llena de diversos artículos y con muchos cajeros, pregunté a un encargado si contaban con los preciados parches a lo que al unísono 3 cajeros respondieron que… ¡¡¡no!!!, que el proveedor aun no les había surtido…

Ya agotando todas nuestras esperanzas, nos dirigimos a Gigante, donde acostumbrábamos hacer la debida compra pero dejamos de hacerlo por el incremento en el precio al producto, así que con todas las esperanzas puestas en nuestra tienda predilecta, nos dirigimos a la farmacia y nos topamos con la noticia que el proveedor no les había surtido… ¡¡¡aún!!!

Ya totalmente perdida la esperanza, nos dirigimos al aparador de condones donde nos percatamos que.. ¡¡¡estaba vacío!!!

Sí, así como lo leen. Nuestra teoría es que la marca de parches anticonceptivos Evra lleva por lo menos un mes agotado y las parejas sexualmente responsables, se han refugiado en los condones, los cuales han sido insuficientes para los múltiples momentos de deseo sexual entre los seres humanos.

Así que a falta de los parches anticonceptivos y de nuestros condones favoritos, esta semana será una semana… muuuy santa.

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

18 03 2008
Aleps

Ya me imagino el laaaaargo viacrucis, pero no importa…creo que estos momentos son para reflexionar y apreciar lo que uno tiene y dar las gracias por las experiencias…..la más grande manifestación de que los días son santos es cuando dos personas cruzan sus miradas y expresan sus más sinceros sentimientos sin mediar palabra……excelente blog….saludos….

20 03 2008
Adriana

Estoy en las mismas… busqué y busqué… y nada de los pinches parchecitos!!… hasta he mandado ya mi correo de cliente enojada a Janssen…
Espero la neta una dotación anual de dicho tesoro… o me cambio a las seguras y bien distribuidas pastillitas Jazmin…
Seré una gordita por hormonas, pero segura (y contenta!)

20 03 2008
Paulina

Estoy igual que ustedes sin mis super preciados parches 10 farmacias y nada, en algunos lugares dicen que es porque van a cambiar la presentación, me parece algo irresponsable a los consumidores de estos productos, dejaramos de estar en méxico país tercermundista. Me indigna mas que quiero hablar al numero de janssen cilag y no contestan y ni puedo dejar el mail de quejas en su pagina oficial.

20 03 2008
Leticia

No es posible que pase esto, seguro aumentará la población, al menos que nos aguantemos hasta que haya parches, seguramente subió muchisimo la demanda, y subirán de precio, que también es una catastrofe. También he leído que tienes un mes en el que todavía está la hormona anticonceptiva del parche, pero creo que no es seguro.

26 03 2008
Alejandro

Como que si no fueran ya suficiente población en está ciudad y todavía se ponen los moños de limitar estos benditos métodos. Cada vez me queda más claro que el sexo VENDE!

26 03 2008
Yazz

Me pasó lo mismo, y precisamente hoy los encontré en farmacias del ahorro de Mixcoac, me los trajeron a domicilio (55934000) …llama ahí y te los llevan a tu domicilio. Lo bueno es que solo pasó un día, y sólo tendré que cambiar el día en que me lo ponía. Ojalá no nos vuelva a pasar, y de todos modos hay que poner la queja como lo hizo Adriana, no es justo que nos hagan esto…ni a ellos les conviene porque son grandes pérdidas ($$$). También habría que investigar si no lo suspendieron por algún efecto secundario o algo así.
Suerte, espero lo encuentren!!

31 03 2008
julia

Hola chikas pues les dejo una paginas yo no encontre los parches pero encontre lo de los efectos secundarios. hay informacion por la red para checarla. Aguas!!!
http://www.audetlaw.com/ortho-evra-abogados/index.html
http://www.orthoevrapatchlawsuits.com/noticias-demandas.html

17 05 2010
Dra.Alejandra

Hola
Soy la Dra. Alejandra, acerca de los efectos secundarios y de las páginas que mencionan previamente hay que recordar que aunque el nombre sea muy parecido orthoevra y evra NO es lo mismo, los parches evra se comercializan en México y los de Orthoevra en EUA, Los efectos de los parches son los mismos de los que los anticonceptivos hormonales, y las contraindicaciones son las mismas, por eso antes de colocarse CUALQUIER método anticonceptivo hay que acudir al médico, y recordar que los efectos adversos varían en cada mujer, por eso lo ideal es acudir al médico.
Para las que no encuentran el parche pueden reportar eso a la empresa farmaceútica y ahi seguro les resolveran su duda acerca de donde encontrar el producto.
Saludos
Atte.Dra.Alejandra

25 05 2010
Marina Rodriguez

¿Quieres conocer aquello que toda mujer debe saber para disfrutar su sexualidad? Asiste a un encuentro con la especialista en el tema la Dra. Julie Salomón Kuri, gineco-obstetra del Hospital Ángeles del Pedregal este próximo jueves 27 de mayo, a las 17:00 hrs, en Otro Lugar de la Mancha Polanco (Esopo No. 11). Asiste y aclara todas esas dudas que rondan en tu cabeza. Confirma tu asistencia al 53 95 90 77 con Nallely Valdés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: