Miércoles de cortometrajes

26 03 2008

Hoy, en este Distrito Federal, es miércoles de cine. Me imagino que tú como yo, por ser fin de quincena, no podrás disfrutar de ir a ver una película, comprarte un paquete de palomitas y un súper refresco.

Así que para no extrañar la sensación de ver algo nuevo en el cine, te presento tres cortometrajes que decidí ver el día de hoy y que me parecieron muy bien realizados.

El primero se llama Yo también te quiero y trata sobre lo que se siente ser el “mejor amigo” de la chava con la que pretendes andar, claro está que se puede aplicar a ser la “mejor amiga” del chavo que te late.

El segundo se titula La suerte de la fea… a la bonita no le importa y aborda el tema de la falsa belleza y la obsesión por lograr el peso ideal.

Y para cerrar con broche de oro, te recomiendo un corto que vi ya hace mucho tiempo pero que es de mis favoritos, lleva por nombre Ana y Manuel, es un corto español y trata sobre como una chica trata de sustituir el lugar de su ex novio por un perro.

Así que espero compres tus palomitas y disfrutes los cortos. Me cuentas si te llegaron a gustar.

Acciones

Information

Responder

