Pobre Alf

30 04 2008

Lo que se encuentra en la red sobre chismes y celebridades. ¿Recuerdas al papá de la familia que adopta al extraterrestre Alf?

Si diste un sí por respuesta, el actor Max Wright en la vida real, parecer ser que lleva una vida muy distinta a la de aquel padre amoroso, estricto y buena onda que aparentaba en la serie televisiva “Alf”.

alf22

Fue descubierto manteniendo relaciones sexuales con vagabundos. Por si el escándalo fuera poco, el actor de 63 años de edad también fue arrestado hace unos días por conducir bajo influencia del alcohol.

De acuerdo con información que circula en internet, Willie fue sorprendido en una orgía con indigentes, donde también estaba fumando crack.

Las imágenes del actor fueron difundidas por un diario estadounidense, donde se le observa acompañado por dos hombres y en actitud “cariñosa con uno de ellos”, en un par de fotos más se le observa consumiendo drogas.

Afl

El papá de la popular familia Taner de la serie de los años 90, está casado y tiene dos hijos.

Que fea es la vida real, ¿no lo crees?

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

9 07 2008
jorge

Pobre alf, como se van a cojer a willy!! no hay moral ¬¬

23 07 2008
José

Yo pienso que… “No hay problema Willy”.

31 07 2009
weskeralf00

Por los q vayan a leer por aca,eso no era verdad,solo un chisme para hacer fama de ese periodico porq en un video de “the norm show”(pueden verlo en youtube) se puede ver q max no tenia mucho cabello y ese programa fue hecho en el ’99 y las fotos fueron publicadas por el national enquirer en 2001 y en internet en este 2008 o 2007 no recuerdo pero si lo buscas en wikipedia al final de un parrafo claramente dice q esas fotos nunca fueron comprobadas como verdaderas y tambn en las fotos se ve q tiene mucho cabello,pueden exlicar como hizo para tener mas cabello en el 2001 q en 1999?
Entonces esta comprobado q eso era un mentira,muchos rumores tambn dicen q ese no era max sino el actor de otro programa de tv no recuerdo como se llama pero era de los 90’s y tambn se parece mucho a max wright
Espero q esto los convensa al menos a los q visiten esta pag…

7 09 2009
LUZ

QUE MALA ONDA QUE ANDEN INVENTANDO CHISMES QUIEN SUBIO ESO MEJOR QUE SE PONGA HACER ALGO DE PROVECHO SII???… QUE LOCUAX… SIEMPRE QUIEREN DAÑAR O HACER VER MAL LA IMAGEN DE OTRAS PERSONAS QUE MALA ONDA EEE MUY MALA ONDA…

13 06 2010
Mike

Yo también opino que “no hay problema Willy”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: