Una playa azul…

9 07 2008

Antes que nada, debo ofrecer una disculpa por la falta de actualizaciones dentro del blog. La falta de tiempo, el ánimo y cosas irrelevantes que comentar, son algunas de las causas que justifican mi ausencia. En verdad no quisiera abandonar esto ya que es como una ventana hacia los que gustamos de leer y comentar ciertos temas.

Debo decir que en días pasados sufrí un cambio de actitud ante la vida, nada de que preocuparse, digamos que un paraíso contribuyó a ver más allá de lo que mis ojos podían ver en ese momento.

Recordando que, aqui en México, ya entramos en el periodo vacacional, me atrevo a recomendar la cura para muchos males como del alma, ánimo y del amor. Visten Ixtapa Zihuantanejo, Guerrero, México.

Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo

Como si esto fuera un kiosko de información, te diré que Ixtapa está ubicada en la costa del Pacífico, en el estado de Guerrero, a 245 Km. al noroeste de Acapulco, por la carretera federal num 200. Goza de un clima caluroso con una temperatura promedio de 28°C.

Está rodeado por una cadena de montañas que parecen descender hasta encontrarse con el mar, destaca por sus hoteles y su importante marina con capacidad para más de 600 embarcaciones.

Ya yendo a algo más personal, te diré que podrás disfrutar de hermosas playas, mar algo salvaje y mucha paz, ya que no es un centro turístico saturado de comercios como Acapulco, es ideal para descansar, relajarse, reencontrarse y divertirse.

Diversos hoteles y edificios con departamentos en renta, es lo que se puede observar. En la avenida principal (Paseo de Ixtapa), se encuentra una plaza comercial llamada Centro comercial La Puerta, que cuenta con restaurantes, bares, tiendas, farmacias y bancos.

Personalmente te recomiendo dos lugares para comer, el primero llamado Casa Morelos ubicado a un costado del Señor Frogs (locales 9,10 y 18), donde se preparan diversos tipos de comida, pero en especial es de recomendar su excelsa Lasagna.

El otro sitio se llama El Infierno y la Gloria, el cual goza de una decoración muy mexicana y algo divertida. Se cena delicioso, recomiendo los cortes de carne.

Ahora que si lo que quieres es disfrutar de un decente y cálido hospedaje, no pases por alto el Hotel NH Krystal, cuenta con todas las comodidades necesarias para pasarla a gusto, además, su personal es muy atento y eficiente. La alberca es de buen tamaño, el costo es razonable y su comida es rica y variada.

Como tip, no dejes pasar el levantarte temprano para caminar por la playa y disfrutar de las olas del mar. Durante el medio día y el atardecer, las olas suelen ser algo agresivas, disfrútalas.

Recuerda que la magia de unas vacaciones 50% la hace el lugar y el otro 50%, la compañía, así que no olvides llevar a alguien muy especial.

Ixtapa es como estar en casa, sólo que de manera paradisiaca y altamente relajante. Doy gracias a la naturaleza por permitir que existan lugares tan bellos como este.

No lo pienses dos veces, visítalo.

Un paraiso llamado Ixtapa

Un paraiso llamado Ixtapa

Anuncios

Acciones

Information

One response

10 07 2008
SinFULMX

Se ve bonita esa playa, la verdad yo conocí Acapulco, Guerrero en marzo del año pasado y no me gustó mucho, pero esas playas se ven mejores, no dejes decaer tu blog, lo irrelevante para algunos es relevante para otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: