Enero 2009

19 01 2009

¡Wow!, pasó noviembre, diciembre y ya vamos a más de la mitad de enero y yo sin actualizar mi blog… la verdad es que he abandonado mucho esta situación y no es que haya querido pero diciembre significa un mes de descontrol total: la preparación de las cenas (24 y 31), la convivencia con la familia, el novio, los amigos, etc.

Este año espero cumplir en las actualizaciones del blog con cosas que no son de gran interés (debo de confesarlo) pero que igual y te hacen pasar un rato agradable.

Y hablando de este tipo de cosas, el fin de semana fui al estreno en cartelera mexicana de la película Marley y yo, como debes saber, me la pasé llorando en algunas de las escenas de la película, iba preparada, llevaba mis kleenex y la compañía de mi novio para que me abrazara y me hiciera sentir mejor (si no me creen lean a mi novio aquí) jejeje…

Marley-me-01

Básicamente te diré que es la historia de una familia la cual convive con un perro que no es un perro, es una máquina destructura e incorregible. El final es predecible, pero las anédotas son hermosas y chistosas. Si tienes mascota o te gustan los animales, te darás cuenta cuanto amor puede dar alguien que no espera nada a cambio. Así que si tienes oportunidad no dejes de verla, no promete ser la mejor película, tener la mejor producción ni contar con mega actuaciones pero la historia es divertida y el perro hermoso.

Otra de las cosas divertidas que hice al inicio del mes, fue decidirme a entrar al mundo de los videogames (cosa que creía negada para mi capacidad). El gran reto: Little Big Planet para el Play Station 3.

Gráficamente es hermoso, los niveles tienen su grado de complejidad pero lo más interesante es que puedes hacer tu propio nivel, hacer tus propios personajes además de que el nivel que hayas creado, otras personas lo puedan jugar.

little_big_planet

Así que no dudes en comprarlo, la pasarás excelente.

Bueno, como primer post del año no creo que haya sido tan malo, así que prometo actualizaciones. Ya mañana nos leeremos para comentar la toma de protesta de Barack Obama. Besos y… !feliz año 2009!

Acciones

Information

Responder

