¿¿¿Estamos influenzados???

29 04 2009

Ya no recuerdo cuando fue mi último post pero debió de ser hace mucho. Creo que no encontraba un tema que me inspirara a escribir algo, se que no soy muy buena con esto de las actualizaciones de las entradas del blog, ofrezco disculpas, trataré de ser perseverante en este aspecto.

Ahora todo el mundo, principalmente el país, está en alerta por el virus de la influenza porcina (pobres puerquitos…me causan tanta ternura). Hemos cambiado nuestros hábitos sanitarios, afectivos, alimenticios y hasta de esparcimiento. Restaurantes, cines, teatros, museos, parques, zoológicos, han sido cerrados por disposiciones del gobierno federal y local. Culpan al D.F. de ser la entidad con más enfermos y ahora ya nadie quiere venir y mucho menos salir de sus casas con temor a adquirir el virus.

influenza

Te confieso, estoy un poco cansada de toda la información que dan los medios de comunicación, que se haya convertido el tema de moda. Las versiones varían desde una real epidemia, formas de control social, manipulación, orquestación gubernamental, crisis farmacéutica mundial, elecciones, complot político al nivel mundial, , etc.

Yo sólo estoy segura de una cosa: no está de más cuidarnos. Entre que averiguamos si es verdad lo que nos dicen las autoridades y los medios de comunicación, no debemos arriesgar nuestra vida ni la de los demás. Usemos nuestro cubrebocas que siendo honestos no es la gran protección pero de eso a nada… lavemos nuestras manos y ahorrémonos el saludo de mano y beso.

No quiero darte datos ni influenciar en tu punto de vista, sólo quiero que antes de que tomes partido te informes y no propagues información que puede ser no certera.

Viene un laaaargo fin de semana sin lugares a donde ir, así que tendré que sacar mis antiguos juegos de mesa, rentar películas y comer en casa para hacer esto más llevadero.

Cuéntame qué harás este fin, leerás nuevos libros, jugarás en línea más de lo debido???

Si buscas información sobre el virus, sus antecedentes y como prevenirlo, te recomiendo leer a Recursivo.

Saludos, sin apretón de manos o beso en la mejilla 🙂

Acciones

Information

Responder

