Un cumpleaños perruno y unos cuyos

23 09 2009

Ya es miércoles y ya tiene algunos días que no me hago presente desde mi último post.  No ha pasado gran cosa interesante. He estado jugando como loca el RockBand de los Beatles y Guitar Hero, creo que así sí me gustan los videojuegos, esos sí los he podido jugar aunque sea en easy.

Estoy algo indecisa con la compra de una pareja de cuyo_cafecuyos, siempre he querido tener uno pero la verdad es que tengo muy mala suerte con los animales. Mi historial es amplio: un hamster, dos perros, unos peces, cuatro tortugas y tres camaleones muertos.

Cuando mi perra Nina llegó a mi vida, le tenía un poco de miedo por que cuando me encariño algo pasa y se mueren. Tengo que reconocer que algunas de las muertes tienen explicación; un perro se perdió, otros dos se murieron de parvovirus y moquillo, mi par de tortugas murieron bajo los rayos del sol, los peces se fueron por el drenaje, dos camaleones murieron de forma natural y otro lo pisó mi mamá… y el pobre hamster murió limpió… lo bañé. 😦

Ahora que quiero adquirir ese par de cuyos me entra el temor de si vendrán saludables (el veterinario que los vende dice que sí pero uno nunca sabe) y si podré darles las condiciones necesarias para que ellos se encuentren a la perfección. Tampoco tenía seguridad con Nina pero ella es lo que había querido toda mi vida.

Mi hermosa Nina llegó a mi casa por casualidad después de una cena familiar, le dimos algo de comer esa noche y al día siguiente nos la topamos en la calle, la llevamos a casa y la dejamos dormir en el garage. Desde ese momento no abandonó las puertas de mi casa aunque la dejábamos afuera para ver si se iba. Mi mamá, que nunca quiso tener mascotas, decidió conservarla y ya tiene 8 años con nosotros.

La raza la desconozco, es una perra mestiza mezcla de dálmata con no se que. No es una perra muy ágil que digamos… más bien, nosotros la hemos hecho floja y comodina. Por desgracia no acostumbramos  sacarla a pasear por que por donde vivimos no hay un parque cercano y la zona es algo peligrosa…  el Poso hace su esfuerzo, va por ella a mi casa y la lleva a pasear al parque de su colonia.

Slepping_Nina

Le gusta la carnaza y jugar con calcetines viejos, odia los cuetes, cuando los escucha ladra mucho y toma su pelota para aminorar su rabia. Es muy cariñosa, aunque si se enoja contigo, no te busca o se aparta de ti. Le gusta pasarse a mi cama por la madrugada y busca el calor de mis piernas. Come croquetas pero le encanta el chocolate y el queso.

Ama a los hombres… muere por el ex novio de mi hermana y mi Poso (es su consentido), les hace mucha fiesta cuando los ve.

Esa es mi pequeña hija y un 27 de septiembre llegó ella a mi vida. Espero que aun esté muchos años más con mi familia y la podamos seguir disfrutando.

Mientras tanto seguiré en el debate interno de darle dos hermanitos más, esos cuyos que aun traigo en mente.

¡Feliz Cumpleaños Nina!

Nina

Acciones

Information

2 responses

2 01 2011
debany muñiz

tengo un cuyo y una perrita los 2 etan ultra sanos pero mi mamá quiere k me desaga de uno de los 2 pero no se de cual al cuyo lo tengo desde hace 2 años y el me escucha la perrita llego sola pero la amo bastante no se de cual de los desaserme los amooo igua ellos me escuchan . ayudenme de cual me desago

12 04 2011
pepeluis

saludos, oye. tengo entendido que el chocolate es muy danino para los perritos, si la quieres tener mucho tiempo mas ya no le des. yo tambien quiero un cuyo jjj

Responder

