010110

12 01 2010

¿Número binario en este blog? pues no, aunque así lo parece. Esta es la fecha exacta en que mi nueva vida comenzó. Fue el día en que el Poso y yo nos mudamos a nuestro nido de amor.

El 31 de diciembre del 2009 marcó el fin de nuestra vida como la conocíamos. Dejamos padres, casa y mascotas para iniciar nuestro prometedor 2010. Debo decir que esa noche tuvo tintes de tristeza, melancolía pero también de ansiedad y mucha felicidad.

El 2009 terminó de una manera muy agitada, la mudanza se complicó un poco y por tantito posponíamos la fecha designada. Afortunadamente lo logramos y aunque no estamos al 100 por ciento con nuestras cosas, ya tenemos la mayor parte en nuestra casa.

La dinámica ha sido excelente y ha traído sorpresas. Hemos sacado perros al parque, el Poso ha conocido la parte histérica que vive en mi cuando hago labores del hogar y él se ha desempeñado como un buen anfitrión y mi mano derecha.

En muchas cosas coincidimos, en otras no tanto, pero nada grave como para pelearnos a muerte. La familia ha asistido con gusto a conocer nuestro departamento y les ha agradado lo que hemos hecho con él.

Aun no armamos la fiesta de inauguración para los amigos pero yo espero que a finales de mes estemos completos para recibirlos.

Nos esperan noches intensas de Rock Band, Guitar Hero, películas, juegos de mesa, muchas conversaciones, días enteros de luchas, batallas libradas, algunas discusiones, llamadas telefónicas de amigos y familia, reuniones, molestias con vecinos, platillos “exóticos” que preparar y probar y mucho amor por compartir.

Sí, lo se, ya me puse cursi, pero si no lo plasmo aquí entonces, ¿dónde?…

Y por si te lo preguntas, ¿cómo nos fue con la boda? te diré que fue exitosa y bonita, sólo registro civil, personas muuuuy allegadas y una rica comida en un restaurant de coyoacán muy nice. Con eso me sentí una mujer realizada y completa.

He dicho.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: